Reapertura Espaço Amigo da Criança

🕑 8 de agosto, 2022.

Ayer reabrimos el Espaço Amigo da Criança, un lugar dentro del CANI, para que los niños de entre 2 y 12 años estén en un ambiente protegido en el que a través de distintas actividades lúdicas

(juegos, música, deportes arte, etc.) desarrollen capacidades de aprendizaje. Estuvo en la reapertura el administrador de Ibo, Issa Tarmamade.

A partir de los 6 años los niños en IBO tienen que ir a la escuela, hasta entonces no tienen espacios de acogida de niños de 0 a 6 años, obligando a sus familiares a tener que cuidarlos y limitando sus posibilidades de trabajar.

En Fundación Ibo ofrecemos este espacio para los más pequeños y para los niños de 6 a 12 años cuando salen de la escuela. Así, con las personas en edad escolar nos aseguramos de que vayan a la escuela y sólo estén en el CANI fuera de su horario.

Para este proyecto contamos con 11 animadores de las comunidades para trabajar bajo la dirección de nuestro coordinador Assimay y con más de 170 niños inscritos. ¡Todo un reto que aceptamos encantados!