Paula

Paula Coelho, tiene 49 años, y es natural de Pacos de Ferreira (Portugal).
Dejó la casa de sus padres a los 18 años para ir a la universidad. Ejerció su carrera (Lenguas Modernas y Literatura -portugués e inglés) como profesora durante algún tiempo en Portugal, hasta que decidió que quería ver qué más había ahí fuera para ella.
Cuando tenía 35 años, decidió trabajar como voluntaria en un orfanato durante un año y acabó en Quelimane, Mozambique. En Mozambique ha ejercido distintos tipos de trabajo hasta ahora que ejerce de coordinadora de proyectos para Fundación Ibo.
Siempre quiso vivir en África.  Dicen que los visitantes se enamoran de su primer país fuera de “casa” y ella lo hizo. África y Mozambique se convirtieron en su segundo hogar.
Tiene fama de ser muy conversadora y curiosa con la gente y las culturas. La fotografía y la lectura son algunas de sus aficiones favoritas. Le encanta viajar y tiene una conocida y eterna pasión por el mar. Le gusta nadar, hacer snorkel y bucear: barcos e islas y aventuras acuáticas. Tiene la suerte de poder decir que le encanta pasar tiempo con sus amigos: tiene amigos increíbles.